Logros para Armored Core 4 de Xbox 360

Si eres un fanático de los robots no te puedes perder este juego para la consola Xbox 360 llamado Armored Core 4, de la saga Armored Core.

Grandes y espectaculares batallas se desatan arriba de gigantescos robots en un planeta devastado y controlado por las compañias tecnológicas más fuertes del mundo, que han derrocado sin atenuantes a las naciones más poderosas, creando un caos total entre la población mundial, hasta que un piloto montado en su Mech decide cambiar la historia.

De eso se trata este gran juego que tiene unos gráficos impresionantes que pueden ser apreciados tanto en PS3 como en Xbox 360, las consolas “new-gen”. En cuanto a su jugabilidad, es muy buena y en el transcurso de este iremos encontrando cosas para equiparle a nuestro Mech, que nos haran más simple el control del mismo.

A continuación les dejo algunos logros del juego en el que hay un total de 1000 puntos para unos 39 logros:

  • Al final de cada capítulo conseguirás puntos, en el primero son 20 puntos, en el segundo y tercero hay 30 puntos, cuarto y quinto capítulo te dan 50 puntos y el sexto 100 puntos. Si pasas todos estos con rango A te dará 20 puntos.
  • Al completar todas las misiones en normal o difícil o completa todos los pack de misiones te darán 50 puntos más.

Vía: TrucosYa