Llega Farmville para iPad

El exitoso juego Farmville, que ha cobrado gran fama en la red social Facebook, ahora tendrá una versión especialmente desarrollada para el iPad de Apple.

Como ya ha anunciado Appolicious, la nueva aplicación libre para iPad permite que el juego llegue a más de 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Con el lanzamiento del iPhone 4, el pasado mes de Junio, la compañía desarrolladora Zynga, publicó una versión para iPhone de Farmville, que se convirtió en uno de los juegos más populares.

La versión ampliada para iPad, incluye características personalizadas y permite a los usuarios ver y conectarse con las granjas y los amigos que originalmente fueron creados en Facebook u otras plataformas y dispositivos móviles. Claro que también contarás con la opción de comenzar toda una nueva granja de cero, si así lo prefieres. Esta aplicación también nos enviará alertas cuando nuestras cosechas necesiten de atención especial.

Steven Chiang, presidente de los estudios Zynga, dijo al respecto: “El iPad es un dispositivo de juego espectacular y el nuevo Farmville aprovecha al máximo la pantalla táctil más grande, con mejorados gráficos”.

Si quieres descargar FarmVille en iPad, no tienes que hacer más que dirigirte al catálogo de la App Store. A través de unos sencillos pasos podremos instalarlo fácilmente, y así poder continuar con la emocionante experiencia de Farmville.

Vía: TuExperto