Level 5 y Capcom trabajan juntos en nuevos juegos

Tenemos una excelente noticia para los amantes de los videojuegos, Capcom y Level 5 están trabajando juntos en diferentes proyectos según anunció Keiji Inafune, y para celebrar esta buena noticia haremos un repaso sobre algunos de los mejores juegos de Level 5, para que los fanáticos sepan que esperar de la unión de estas dos grandes compañías de la industria de los videojuegos.

Empezaron en el año 2000 con la saga Dark Cloud y posteriormente su secuela, Dark Chronicle, 2002. RPG con elementos de acción en tercera persona y una historia que involucra viajes en el tiempo y luchas contra personajes tan extravagantes como payasos y robots.

Luego vendrían el exitoso Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy, siguiendo con el RPG con toques de estilo anime.

En PSP lanzaron títulos de recibimiento medianamente exitoso, Ushiro, Jeanne d’Arc y Cardboard War Machine.

En Nintendo DS consiguieron un gran reconocimiento gracias a los títulos de la saga Profesor Layton y la adaptación del dibujo animado de fútbol Inazuma Eleven.

Para PS3 crearon White Knight Chronicles 1 y 2, un RPG de acción con gráficos de lujo que, sumados a una historia repleta de conspiraciones y combates de alto nivel, consiguió buenas críticas para la consola de Sony.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *