Lego Star Wars III: Clone Wars, el próximo 18 de febrero

Lego Star Wars III Clone Wars, llega al mercado el próximo 18 de febrero después de algunos retrasos. Una vez más los fanáticos de la ciencia ficción podrán revivir sus aventuras favoritas con los caballeros Jedi, en el estilo peculiar que sabe llevar adelante Traveller’s Tale.

En el nuevo Lego Star Wars, destacan la inclusión de nuevas habilidades, escenarios con más detalles y un nivel de recreación mejor respecto de las películas y enemigos inéditos, además de los múltiples caminos y los puzzles para resolver y llegar al final de cada nivel, amplios por cierto.

Lego Star Wars III: Clone Wars, salé a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, NDS, Nintendo Wii y PC, así que no hay consola que pueda sentirse abandonada ya que el éxito masivo de los personajes de Lucas, combinados con la mecánica de juego para todas las edades de LEGO, dan como resultado una saga que ha venido teniendo mucho éxito.

Después de Harry Potter, Indiana Jones y Batman, ahora Traveller’s Tale regresa al universo de Star Wars para seguir contando las historias a su manera. Muchos sables luminosos y diversión garantizada.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *