LEGO Piratas del Caribe tendrá versión para Nintendo 3DS

Disney Interactive Studios hace pocos días anunció que la consola Nintendo 3DS también estará recibiendo su correspondiente versión de LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego. Como bien adelantaron en esta versión para 3DS se se le añade una característica única llamada “Pirate Duel”.

Otras funciones exclusivas que se agregan son la de StreetPass, donde de hará un intercambio de información en segundo plano, y Play Coins para conseguir dinero virtual cuanto más enfrentemos a nuestros personajes con los de otros jugadores que nos cruzemos por la calle.

Como es de esperar, la acción resulta familiar a los anteriores juegos de Lego según pudimos ver en algunos avances. Así que esperamos que nuestros personajes salten y luchen en diferentes escenarios del Caribe.

En el juego habrán 70 personajes jugables también, y por supuesto aprovechará al máximo las capacidadesd de la consola. Este juego permite añadir una nueva profundidad al universo de los Piratas del Caribe.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego para Nintendo 3DS se suma a las versiones ya anunciadas previamente para PC, Nintendo DS, PSP, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Su salida será en el próximo mes de Mayo coincidiendo con el resto de versiones y con el lanzamiento de la película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, la cuarta película de la franquicia.

Vía: Hardgame2