LEGO Harry Potter: Years 1-4, demo gratis para PC

Las aventuras mágicas de Harry Potter siguen generando fanáticos en el mundo de los videojuegos y, en esta oportunidad, podremos revivir las maravillas de los primeros cuatro años de Hogwarts de Harry, Ron y Hermione con el estilo indiscutible de LEGO.

Las películas al estilo LEGO

Al igual que Indiana Jones, Star Wars y Piratas del Caribe, la saga Harry Potter recibe su propio juego para PC donde tendremos que revivir los momentos más emotivos de la saga en formato de cubos y ladrillos LEGO.

Explora escenarios increíbles inspirados en Hogwarts, Hogsmeade y alrededores. Controla la magia de Harry, Ron, Hermione y otros personajes clásicos de la serie mientras luchas contra el Basilisco de La cámara secreta, el tiempo en El prisionero de Azkaban, un torneo de magos en El cáliz de fuego y el propio Lord Voldemort en la primera aventura.

Miles de secretos y una demo gratis

La demo gratis para PC de LEGO Harry Potter Years 1-4, es un claro exponente de una jugabilidad clásica que ha convertido a los juegos de LEGO en recomendables para todo tipo de gustos.

Plataformas, acción y las historias de sagas de rol más increíbles en un mundo de ladrillos LEGO, donde los magos de Hogwarts deberán entrenar y aprender múltiples hechizos para sobrevivir y disfrutar del espectáculo visual de la magia.

Una demo especial para ti, gratis para PC y de fácil instalación en cualquier PC con sistema operativo Windows. Para que se entusiasmen, a continuación les dejamos el trailer del juego.

Vía: Kidswb
Enlace: Descarga demo LEGO Harry Potter: Years 1-4 gratis