Las expansiones para Fallout 3, pronto para PS3

¿Recuerdan la época en la que no habían exclusividades en materia de videojuegos? O al menos, no se había convertido en una especie de moda como lo es ahora. Pero claro, ahora las compañías esperan un ingreso extra de parte de las grandes corporativas que van en búsqueda de las exclusividades.

fallout3

Y seguramente este ingreso será más que suculento en lo que es una franquicia de la talla de Fallout. El éxito de su tercera entrega se ha reflejado en el apuro de Sony en terminar con la exclusividad temporal que la franquicia tenía con su contenido descargable.

Es que por el momento, el Fallout 3 ya ha recibido tres expansiones, bajo los nombres de Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel, para PC y Xbox 360, dejando a la consola de Sony sin ellas. Pero ahora, esto va a cambiar.

Así es; la totalidad del contenido descargable de Fallout 3 estará disponible muy pronto para la PS3.
Curiosamente, antes de darse a conocer la noticia, se supo que en total serán 5 capítulos, más de los que se suponían.

La primera expansión (Operation: Anchorage) llegará en Junio, y en una diferencia de un máximo de 6 semanas estará llegando la segunda.

Como ya hemos comentado, se sumaron nuevos capítulos, que aparecerán bajo el nombre de Point Lookout y Mothership Zeta. Se estima que éstos llegaran a finales de Junio y Julio para PC y Xbox 360, y para PS3 algunos meses más adelante.

Vía: Consolas