Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, avance PS3

El famoso reportero belga Tintín regresa en una nueva aventura donde veremos una vez más a Milú, el capitán Havock y otros personajes clásicos nacidos de la mente del historietista belga Hergé.

La película de animación despierta simpatías entre los fanáticos del cómic y de los dibujos animados y aventuras de la era de los 16-bits donde Tintín debía enfrentarse a toda clase de misterios para desentrañar oscuras conspiraciones, encontrar tesoros antiguos y descubrir la verdad detrás de leyendas clásicas como el tesoro de los Incas o el hombre de las nieves.

Ahora Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio nos presenta la misma mecánica de acción, aventuras y puzzles pero con los adelantos tecnológicos que merece el reportero tras varios años ausentado de las consolas.

Al igual que en las entregas anteriores, el nuevo juego de Tintín requiere ingenio y habilidad antes que fuerza bruta. Habrá que recorrer los escenarios y ayudar al reportero a evadir a los guardias y personajes que se interponen en nuestro avance, recoger pistas y resolver acertijos de todo tipo para llegar hasta el final de la partida.

Los diferentes protagonistas que podremos controlar también tendrán momentos donde habrá que cooperar y unir habilidades, y así el razonamiento prima por sobre la acción directa en el nuevo juego de Tintín que con las imágenes que tiene en su versión PS3 ya se perfila como una apuesta interesante del género de aventuras.

Vía: 3DJuegos