Lanzarán en Facebook nuevo juego RewardVille?

Si tienes Facebook seguramente conocerás la popular aplicación “FarmVille”, que sin duda alguna es todo un ícono en el campo de los juegos de redes sociales.

Pues bien, la compañía creadora detrás de juegos como “FarmVille” y “CityVille” es Zynga, ahora lanza una nueva apuesta utilizando el mismo servicio de pagos de premios virtuales y la interacción con los demás usuarios.

El nuevo juego que Zynga presenta es “RewardVille”, que además tiene la característica de ofrecer recompensa a los jugadores en base a los logros de otro juego. Por ejemplo, si eres un asiduo jugador con Farmville y haces bien tu trabajo, podrías tener algún animal extra o algún regalo adicional en tu partida en Rewardville.

Con esta nueva aplicación, lo que pretende Zynga es que los jugadores queden más inmersos aún en sus granjas, ciudades, redes, y mini juegos de la red social. El programa que ya dieron a conocer hace días atrás concede puntos y créditos que pueden ser usados para comprar más bienes virtuales en todos los juegos de Zynga.

Los juegos de la compañía son simples y sencillos de entender, pero requieren de mucho tiempo y dedicación para ir avanzando y logrando los bienes que deseas. Esta combinación parece ser la clave del éxito que seguirán exprimiendo.

Zynga capturó alrededor de 250 millones de jugadores con sus populares juegos sociales, y ha pasado de ser una pequeña compañía de juegos a una mega empresa con alrededor de 1.500 empleados. Y lo más importante aún; se ha hecho un nombre fuerte en la industria de los videojuegos.

Vía: Milenio