La remake de Jambo! Safari llega a las consolas Wii y DS

En los clásicos locales de videjuegos en la que los más veteranos hemos pasados buenas horas de juegos en nuestra niñez, había uno que en particular del que Sega no se ha olvidado.

Hablamos del juego Jambo! Safari, un juego que tuvo su momento de auge en las salas de recreativas… pero que luego, pasó relativamente al olvido. Hasta ahora.

jambo-safari

Pues resulta que Sega ha anunciado que próximamente se estará lanzando la remake de este juego, y habrán versiones para las consolas Wii y Ds de Nintendo. En esta ocasión no se tratará de una simple adaptación ya que habrá una importante extensión aprovechando los mandos de cada consola. Se comercializarán bajo el nombre de Jambo! Safari Animal Rescue para la Wii, y  Jambo! Safari Ranger Adventure para la NDS.

En ésta última edición no sólo tendremos que capturar una serie de animales, sino que también tendremos que cuidarlos, hacerles diagnósticos y darles el tratamiento veterinario adecuado.

En cuanto a su versión para Wii, se destacan sus modos cooperativo y multijugador, de hasta 4 jugadores. De esta manera, habrán misiones específicas donde la cooperación será esencial para superarlas.

Por supuesto, aprovechará la ventaja de su mando, y así el Wiimote simulará ser el lazo con el que capturaremos a los animales, mientras que utilizaremos el Nunchuk para manejar el Land Rover óptimamente.

Vía: DsWii