La demo de Riddick para PS3 se retrasa indefinidamente

Pues parece que los jugadores debemos tener una paciencia de acero. Como muchos de ustedes sabrán, el aclamado videojuego  Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena para las consolas Xbox 360 y PS3 hará su debut en las tiendas el próximo 24 de Abril.

riddick

Pero como es de costumbre, se había confirmado que una demo iba a estar disponible mucho tiempo antes: más precisamente en la mañana del miércoles ya tendría que haberse abrido el acceso para la pequeña demostración del juego. Pero nada; Atari ha enviado una nota de prensa donde se encargó de aclarar que finalmente la demo del juego para PlayStation Network tendrá un retraso indefinido.

Ni siquiera tendremos que marcar nada en el calendario; la compañía aclara que hasta nuevo aviso, no habrá nada de Las Crónicas de Riddick bajo el sol.

Tampoco es que se esperaba un gran avance de lo que será el juego; de hecho ya se había puntualizado en el hecho de que la demostración será más bien breve, de no más de 10 minutos de duración, para que los jugadores puedan ver a grandes rasgos los aspectos gráficos, los escenarios y el sistema de control.

Por su parte la versión de la demo correspondiente a la Xbox 360 sí se ha estrenado en tiempo y forma, ya que llegó al XboxLA el miércoles temprano, mientras que a los usuarios de la PS3 los han puesto en “la lista de espera”.

Enlace: Atari España

Vía: Meristation