Jugar a Super Mario Truck online

ToonGames presenta el juego Super Mario Truck, que tiene como protagonista a nuestro querido Mario, esta vez al mando de un camión. Con una estética y con un sonido muy típico de la franquicia de Mario, en este juego online vivirás una aventura por niveles, en el que deberás poner a prueba tus habilidades como conductor.

De esta manera deberás manejar un camión con la mayor prisa posible, pero teniendo cuidado de no darte vuelta. Es que si no puedes atinarle a la estabilidad y terminas con el camión dado vuelta, no te quedará otro remeido que apretar “R” para comenzar con el nivel de nuevo.

En el juego habrá un contador de tiempo que te indicará lo que estás tardando en llegar al final. Se trata de un juego en Flash bastante sencillo pero que seguramente te hará pasar un buen rato.

Si bien parece que tu objetivo es relativamente sencillo, verás que darte vuelta es más fácil de lo que parece, ya que deberás recorrer caminos sinuosos y con muchos obstáculos, en escenarios pertenecientes al Reino Champignon, que necesita la ayuda de Mario.

¿Puedes ayudar a Mario a llevar la mercancía de un lado a otro? Durante tu viaje no te olvides de recolectar la mayor cantidad de objetos valiosos e items para llevarlos a destino.

Jugar Super Mario Truck
Vía: Minijuegos