Jugar a Super Mario online

¿Quién no jugó alguna vez a Mario Bros? Pues bien, ahora tienes la oportunidad de revivir aquellas aventuras con el plomero más famoso a través de este juego en flash, online y totalmente gratuito. Sólo tienes que hacer click en el link que te acercamos más abajo y ya puedes comenzar a jugar. Super Mario Bros en Flash, recrea fielmente al juego original, carga muy rápido y conserva la mecánica de juego de siempre.

Deberás hacer avanzar a nuestro personaje por diferentes escenarios lleno de obstáculos, con los enemigos ya conocidos por todos: Tortugas, plantas carnívoras que se aparecen, hongos, etc.

A medida que vayas avanzando, es muy importante que procures recolectar la mayor cantidad de monedas, ganes puntos eliminando enemigos y que no caigas al vacío, ya que perderás una vida. Verás que en la parte superior de la pantalla se te indicará la cantidad de monedas recolectadas hasta el momento, el puntaje obtenido y la cantidad de vidas que te quedan. Empezarás con 5, dependerá de ti mantenerlas para llegar al final y salvar a tu princesa.

Para ganar más puntos, un dato que deberás tener en cuenta es que en los tubos metálicos verdes a veces verás una flecha para abajo. Entra a ellos y entrarás a un nuevo ambiente lleno de monedas que te servirá para acumular más y más. Seguramente Super Mario Bros online te hará pasar un buen momento de juego al mejor estilo retro.

Jugar Super Mario Bros online

Vía: Juegos-Flash