Jugador gana un millón de dólares en el juego MLB 2K10

Ganarse un millón de dólares requiere de muchísimo trabajo, tiempo, esfuerzo y algo de suerte jeje. Pero no para el muchacho Wade McGilberry, a quien solo le tomó 90 minutos para conseguir esa hazaña. En los Estados Unidos la compañía 2K Sports, propiedad de Take-Two, lanzó un concurso en el que se le daría 1 millón de dólares al jugador que obtuviera un juego perfecto en el MLB 2K10, y ese jugador fue Wade.

El día del lanzamiento del juego, Wade fue hasta la tienda más cercana y adquirió su copia. Según el mismo nos cuenta, estuvo a punto de faltar a su trabajo para poder ponerle las manos encima al titulo de béisbol de 2ksports. Al final decidió no hacerlo, pero al llegar a su hogar se enfoco en realizar el juego perfecto, filmando la hazaña con su video cámara para luego comprobar la misma.

2K Games no preveía que esto iba a suceder tan pronto, y lamentablemente no contrataron un seguro por las dudas, así que tuvieron que desembolsar un millón de sus bolsillos de forma casi inmediata. Por lo pronto Wade ya es famoso, con dinero y fue invitado a todos los programas ¿Que más puede pedir? ¿Realizar otro juego perfecto? no lo creo jeje….