The Agency: Covert Ops, el nuevo juego de Facebook

Lo ultimo de Sony viene de la mano de Facebook y su nuevo juego “The Agency: Covert Ops”, el cual te permitirá encarnar a un agente encubierto de élite, cuya misión será completar las difíciles misiones que se le encargan alrededor del mundo.

Además este nuevo videojuego se jugará desde la red social más famosa del mundo, Facebook, lo cual indica que el mismo es totalmente gratuito. De igual forma vale aclarar que Sony decidió “crear” este juego para promover la publicidad de “The Agency: Covert Ops,” para PlayStation 3 y PC respectivamente.

Esta nueva entrega, a la cual puedes ingresar desde el enlace que te brindaremos al final del post, está llena de misiones secretas realmente divertidas. En el juego tendrás que conseguir tu propio dinero para poder personalizar tus personajes, tu agencia y mejorar a tu agente con nuevas armas y habilidades.

Como sucede en la mayoría de los videojuegos de Facebook, en este juego tendrás que hacer uso de tus amistades (contactos) para poder progresar a lo largo de las misiones ¡Pero ojo! Ten cuidado, porque tus propios amigos pueden traicionarte y eso será muy duro para la reputación de tu personaje.

Para poder jugar solo debes estar registrado en Facebook, a continuación te dejamos el Enlace:

Enlace: The Agency: Covert Ops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *