Juegos gratis PC: Ferrari Virtual Race

Juegos gratis para PC, donde la velocidad y la competencia toman el protagonismo. Prepárate para descargar un excelente juego con gráficos 3D y ambientación de lujo, donde tendrás que manejar un Ferrari en el reconocido circuito de Mugello.

Ferrari Virtual Race es un juego de conducción gratuito, desarrollado con la licencia oficial del fabricante italiano de automóviles Ferrari. Podrás recorrer el circuito de Mugello a bordo de tres de los autos de carrera de la escudería: Ferrari 430 Scuderia, 612 Scaglietti y 599 Fiorano.

Pese a ser pocos, los autos están recreados con todo lujo de detalles y la pista ha sido adaptada en cada una de sus curvas, edificios y rincones.

Es un título muy rápido y fácil de instalar y, en poco tiempo, estarás buscando batir tus propios tiempos en la pista y disfrutando de esta opción gratuita, que sirve como entrenamiento para otros lanzamientos muy interesantes del género de la conducción, como Gran Turismo 5 y el nuevo Need for Speed.

Con Ferrari Virtual Race, te convertirás en un experto de las máquinas de la escudería Ferrari y podrás sentir todo el vértigo y la velocidad de sus autos de competencia.

Vía: softonic