Juegos gratis para Mac: PainTown

Para ampliar nuestra colección de juegos gratuitos para Mac, hoy te ofrecemos la descarga directa de un juego original, divertido y lleno de acción: PainTown.

Se trata de una aventura beat’em up, en la línea de clásicos como Final Fight, Streets of Rage o Fighting Force. Pero no controlaremos solamente a luchadores callejeros, que atraviesan escenarios peleando contra hordas interminables de enemigos.

En total, PainTown tiene dos modalidades de juego muy bien llevadas a cabo, con personajes grandes y una buena variedad de golpes. En el Modo Aventura controlamos a los personajes y vamos por diferentes partes de la ciudad peleando contra enemigos y jefes finales, en Modo Versus, el estilo de juegos se asemeja más a Street Fighter.

Lo más llamativo de este juego de pelea gratis en Mac, es la diferencia entre sus luchadores. El clásico Ryu de Street Fighter, o Akuma el malvado guerrero de técnicas oscuras, la tortuga ninja Donatello, Goku de Dragon Ball Z o Wolverine, son algunos de los peleadores que podremos dominar.

Si tenías deseos de enfrentar a tus personajes favoritos del videojuego y el anime, entonces llego la oportunidad con PainTown, a repartir golpes se ha dicho.

Descarga PainTown gratis

Vía: juegaenmac