Juegos gratis móvil: 3D Hummer Racing, Ferrari GT Evolution

En Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo la mejor forma de expandir tu colección de juegos gratis en móvil, con géneros tan populares como la conducción, ideal para los fanáticos de Need for Speed.

Pero en esta oportunidad nos alejamos de la saga de Electronic Arts, para ofrecerte la descarga gratis móvil de juegos como Ferrari GT Evolution, Rápido y Furioso 5 y 3D Hummer Racing.

Todos compatibles con Java y teléfonos móviles con resolución 240×320. Así que toma nota de tus juegos favoritos y empecemos la descripción y los links de descarga para juegos gratis de conducción.

Ferrari GT Evolution, nos permite controlar los exclusivos vehículos de la compañía Ferrari y correr todo tipo de carreras en circuitos alrededor del mundo. Además de las carreras, también podemos jugar misiones de entrenamiento para dominar mejor nuestro vehículo.

Si prefieres las carreras con más acción y los videojuegos inspirados en películas, entonces Rápido y Furioso 5 es un juego gratis móvil para ti. Corre alrededor de la ciudad y completa las carreras en primer lugar, para demostrar que eres el mejor conductor de la banda.

El último de hoy es 3D Hummer Racing, con un apartado gráfico sencillo pero correcto en lo referente a las 3D y una jugabilidad muy adictiva para correr en escenarios desérticos a bordo de los increíbles vehículos Hummer, con dos versiones diferentes para dominar.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Ferrari GT Evolution gratis
Enlace: Descarga Rápido y Furioso 5 gratis
Enlace: Descarga 3D Humming Racing gratis

  • mi primo qiu ere jugar rapido muy rapido