Juegos gratis en Internet, Cursed Winds

Navegando por Internet en busca de juegos gratuitos, aventuras para pasar el rato sin preocuparme y divertirme probando algo nuevo, terminé conociendo un sitio muy interesante, se trata de Gamedal.

Allí encontramos todo tipo de juegos, desde géneros clásicos como las aventuras, la acción y las peleas, hasta otros más educativos, o pensados para crear personajes y puntuarlos en una comunidad muy activa.

Gamedal es un sitio completamente gratuito y desde el cual podremos disfrutar de una gran variedad de estilos, con un diseño amigable, gráficos sencillos pero con el objetivo claro: entretener.

Uno de los que más me atrajo, por su sencillez y dinámica, fue Cursed Winds. Se trata de un juego de acción y estrategia en vista cenital donde debemos utilizar un barco pirata para ir destruyendo a otros navíos que cruzan los mares.

Nos vemos con las flechas hacia arriba y los costados, y con barra disparamos los cañones. A medida que van apareciendo más barcos enemigos nuestra puntería y manera de maniobrar serán la clave para sobrevivir. Además, tenemos que tener en cuenta a nuestros marinos. La velocidad con la que cargan los cañones, el estado del barco y mucho más.

Mi primer acercamiento a Gamedal fue más que satisfactorio. Recomendado para los que buscan juegos gratis y diversión.

Vía: Topjuegos