Juegos gratis de fútbol II

Seguimos a fondo con la pasión futbolera, mientras el mundial de Sudáfrica llega a los momentos más interesantes de la primera parte. Para ampliar tu colección puedes mirar nuestro post anterior sobre juegos relacionados con el fútbol, así que ahora continuamos con nuestro seleccionado para acompañar la fiebre mundialista.

Primero tenemos el simpático Goal South Africa, que cuenta con todos los equipos que pasaron al mundial, y un sistema de juego correcto, aunque sencillo. Una vista cenital y un control que requiere solamente las flechas y los botones A (pase) y S (tiro). Recuerda al legendario Soccer para PC.

Jugar

Siguiendo con la vista cenital, pero con un estilo más tirado hacia la estrategia y la táctica, tenemos el Simple Soccer Championship. Aquí solamente controlamos dos factores, potencia y dirección. Tenemos que mantener apretado el botón izquierdo para seleccionar la potencia, y luego guiar la flecha en la dirección deseada.

De esta forma armamos paredes y llegamos al arco rival para anotar goles, y convertirnos en los ganadores de la copa mundial.

Jugar

Terminando con un clásico, te dejamos el legendario Soccer para NES listo para jugar gratis en línea. Disfruta los mejores partidos y una dosis de nostalgia, con esta brillante adaptación online.

Jugar

Vía: oyunlar1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *