Juego gratuito: The way of the empty hand

Las artes marciales y los videojuegos han tenido una estrecha relación desde hace varios años. El karate y sus exclusivas técnicas y consideraciones a la hora del enfrentamiento cuerpo a cuerpo han sabido atraer a los programadores en más de una ocasión y luego al público, ávido de dominar esas impresionantes técnicas en el mundo de los videojuegos.

The way of the empty hand es una clara demostración de la influencia de los primeros juegos de artes marciales en el género de las peleas uno contra uno (o los beat’em up más tradicionales como Double Dragon y Golden Axe).

En este caso hablamos de un juego gratuito, con gráficos no muy elaborados pero que le hace buena propaganda a la generación de los 8 bits.

Lo más llamativo de nuestro juego gratuito de hoy es que pese a la sencillez de la premisa, convertir a nuestro guerrero en el mejor karateka de todos los tiempos, se ha puesto especial detalle en las características que configuran a nuestro guerrero.

Elige su resistencia, su poder de ataque y su estado para luego entrenar sus puntos menos agraciados. Combate contra los demás personajes en un viaje corto, pero entretenido. Ni Bruce Lee podrá detenerte si te esfuerzas, y encima el juego es totalmente gratuito.

Descarga: Filetransit

Vía: Softwareandgames