Juego gratis Facebook: Sonic Game

Si quieres revivir uno de los mejores juegos de plataformas de tu infancia, entonces ha llegado la hora de aprovechar los juegos gratis Facebook para volver a jugar con Sonic y sus amigos, en los escenarios más veloces de la saga.

Con Sonic Game en Facebook, puedes recuperar esa sensación de adrenalina, mientras atraviesas los distintos obstáculos del escenario, controlando al erizo azul más veloz del universo.

Ingresa en tu usuario de Facebook y disfruta con Sonic Game, una aventura donde puedes realizar todos los movimientos de Sonic, recoger anillos y además agrega la posibilidad de jugar con otros personajes.

Tails y Knuckles son tus compañeros en este juego, que recupera la esencia de plataformas y velocidad que convirtió a Sonic en la mascota de SEGA. Escenarios coloridos y repletos de obstáculos a superar. Personajes carismáticos y mucha dificultad para que te diviertas por horas recogiendo las Esmeraldas Caos y ayudando al planeta a sobrevivir contra los planes malignos de Robotnik.

Todos los elementos de un juego clásico de Sonic gratis en Facebook y a solo unos clics de distancia. Prepárate, toma carrera y a correr.

Enlace: Jugar Sonic Game en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *