Juega online a Pollo Cocinero

En esta ocasión, te presentamos otros divertidísimo juego online para disfrutar con los más pequeños de la familia. Se trata del juego en flashPollo cocinero,” que se puede jugar en línea sin la necesidad de descargar nada… y totalmente gratis!.

En “Pollo cocinero,” te pondrás en el papel de un peculiar pollo, algo malhumorado, que deberá servir toda la comida a una cantidad cada vez mayor de clientes. Tienes que tener en cuenta que es importante servir la comida sin demorar y de la manera en la que te lo piden los clientes, o de otra manera no podrás pasar de nivel.  El tiempo te corre y no hay tiempo para titubear; si te atrasas en un plato, comenzarán a juntarse los pedidos en la parte superior de la pantalla y se te dificultará cada vez más poder avanzar.

La forma de juego es la siguiente; en la pantalla aparecerá un plato vacío y al lado, los pedidos correspondientes. Los clientes pedirán pollo con pasta, pescado con ensalada o con papas, y un sinfín de variedades. Eso sí; si tardas demasiado con las órdenes y se acumulan los pedidos, terminarás siendo despedido.

La idea es cada vez ir mejorando más la velocidad en la que preparas los platos, para que puedas convertirte en un verdadero experto en la cocina.

Vía: Juegosdcocina