Juega online a Pee Man

Si te gustan los juegos con superhéroes carismáticos, no puedes dejar de jugar a Pee Man. Se trata de un juego en linea que carga  muy rápidamente y, que tiene como protagonista de la historia a Pee Man, nuestro superhéroe de capa roja, cabeza gigante y cuerpo pequeño, con superpoderes tales como volar o disparar.

Este juego en Flash es bastante grotesco, ya que te deberás enfrentar a un monstruo algo escatológico, pero que verdaderamente es poderoso y necesitarás vencer. Claro que no estarás solo en esta difícil misión, ya que cuentas con la ayuda de todos los habitantes de la ciudad, que se encargarán de darte el “Pee Power” a través de las ventanas de los edificios.

Así que cuando quieras recargar, tendrás que esperar a que acerque algún habitante a la ventana con una jarra de zumo, lo cual te recargará enseguida el “Pee Power”. Hay que tener en cuenta que los ciudadanos no permanecerán mucho tiempo cerca de la ventana, ya que pueden salir lastimados, así que verás que estarán acercando y alejándose constantemente, por lo que tienes que ser muy rápido para tomar las jarras.

En el sector inferior de la pantalla verás el poder del jefe, es decir, del monstruo a derrotar, donde se te indicará cual es su nivel de vida y así saber cuanto te falta para que lo liquides totalmente.

Vía: Minijuegos

  • ANGEL

    ESE JUEGOS A MI ME ENCANTA ES DE MEAR EL JUEGO MAS ASQUROSO QUE YO EBISTO EN MI BIDA Y ESTE YO ESTABA EL JUEGO DE JUEGOSJUEGOS.COM Y EL ERA EL BLOK NROLL Y ES CHULISIMO HAORA ME GUSTAN LOS Y POR FAVOR PBOBAR EL BLON N ROLL REPITO EN LA PAGINA JUEGOSJUEGOS.COM A SIDO UN PLACER CONOCEROS UN SALUDO HOLA Y HADIOS.