Juega Mario gratis en PC con Super Mario Pandemonium 2

Héroes indiscutidos del mundo de los videojuegos, como Mario, siempre están presentes a través de propuestas creadas por fanáticos que intentan seguir ampliando el universo de sus personajes favoritos, y a esto se ajusta la creación de Super Mario Pandemonium 2.

De fans y para fans

Mario vuelve al centro de la escena con un juego gratis para PC, que hace gala de un excelente motor gráfico inspirado en los mejores recursos de los primeros títulos en NES y SNES.

Tortugas, koopas, plataformas, saltos, bolas de fuego, trajes especiales y Yoshi, toda la magia que hace de Mario un personaje inolvidable ahora en Super Mario Pandemonium 2, gana mayor profundidad explorando sin restricciones los niveles más alocados.

Mejoras respecto del primer Pandemonium

Funcionando como una pre-cuela de los juegos originales, Pandemonium 2 presenta mejoras con relación al primer Super Mario Pandemonium.

Donde antes nos trabábamos y no podíamos seguir, o los poderes no funcionaban o las animaciones eran horribles, Pandemonium 2 ha mejora y ofrece una propuesta más rápida, repleta de acción y con divertidas conversaciones.

Como única crítica, hay que remarcar que hay algunos insultos que no tienen razón de ser. Es como si hubieran sido agregados para darle mayor personalidad a la aventura, pero desvirtuando la identidad de un personaje tan familiar como Mario.

Para fanáticos de las plataformas

Super Mario Pandemonium 2 es una descarga gratis de Mario imperdible para los que siguen al fontanero. El héroe de Nintendo llega con decenas de niveles y pantallas para volver a luchar por la princesa Peach, pero la aventura está inconclusa y tiene un final abrupto. El diseñador se quedó sin ideas para seguir la aventura y nos quedamos con una aventura de plataformas divertida, adictiva pero sin un final cerrado para los más exigentes.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Super Mario Pandemonium 2 gratis