Juego Angry Birds Mine and Dine para Android

No es nada nuevo; la franquicia de Angry Birds, ya se consolidó como el juego más popular del Android Market y demostró ser un verdadero éxito en todo el mundo.

La compañía Rovio, creadora de Angry Birds, se puso como objetivo lanzar cada tanto nuevas actualizaciones de este título para Android y, por lo visto, está cumpliendo lo prometido.

Y así es como hace pocos días atrás, a través de un comunicado oficial de Rovio, nos enteramos que próximamente tendremos una nueva versión bajo el nombre de Angry Birds Mine and Dine, donde el escenario se trasladará a oscuras y peligrosas minas, en las que el peligro está a la orden del día.

La gente de Rovio se encargó de adelantarnos los primeros materiales gráficos e inclusive el trailer del juego, donde podremos ver a nuestros personajes favoritos en plena acción en esta nueva aventura.

Apunta bien y destruyelo todo en las peligrosas minas, procurando sumar la mayor cantidad de puntos posibles!. Claro que ahora contarás con una buena cantidad de elementos nuevos, como por ejemplo herramientas, minerales, estalactitas y todo lo relacionado al mundo de la mineria.

El juego Angry Birds Mine and Dine, aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero sí podemos esperar que las las primeras plataformas en tenerlo serán Android e iOS.

Vía: Nuevastecnologias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *