Juega gratis en PC: 8bit Killer

8bit Killer es un juego gratis PC creado para homenajear a los clásicos de NES (la consola de 8 bits de Nintendo que también fue conocida con el nombre de Family Game).

Utilizando personajes pixelados al máximo, recorremos un juego de acción en primera persona tipo Doom, pero pensado para recordar en casi todos sus rincones, a las aventuras de una de las primeras consolas de éxito masivo en el mundo.

El año es 2488. La raza humana está al borde de la extinción después de una guerra con la criatura llamada Master Brain, que ha conseguido convencer a un ejército de luchar para traer un nuevo mundo.

Nosotros formamos parte de un grupo de resistencia, en la misión final para intentar derrotar a Master Brain en este juego gratis de PC, que destaca por su curioso apartado gráfico, creado para recordar los juegos pixelados como un homenaje a la era de los 8 bits.

Con una paleta de 64 colores y sonidos de 1 bit, 8bit Killer demuestra que un juego es bueno cuando su jugabilidad es divertida y cuenta una historia interesante, sin importar las limitaciones técnicas.

Descarga 8bit Killer

Vía: locomalito