Juega con el cuento de El patito feo

Los juegos para los más pequeños también tienen su lugar en Comenzar Juego, y hoy tenemos una batería de mini juegos y actividades entretenidas para que los chicos disfruten aprendan junto a la historia clásica de ‘El patito feo’.

Programado totalmente en español, ‘El patito feo’ nos será narrado por Duendi, el duende de los cuentos, y después podremos realizar toda clase de juegos infantiles para trabajar la memoria, los colores, los números y las diferencias.

El patito feo es gratis y se trata de una experiencia ideal para compartir con los más pequeños. Si necesitas una aventura con buenos mensajes, un diseño colorido para llamar la atención de los más chiquitos y una buena variedad de actividades, no debes dejar de descargar El patito feo.

Es una apuesta al cuento clásico con una vuelta de tuerca que le agrega muchas acciones e interactividad con la pantalla, para que los chicos se vayan acostumbrando por un lado, al uso de la PC, y por otro a diferentes actividades cognitivas y prácticas, ya que en la aventura podremos jugar a colorear, encontrar formas, descubrir diferencias y mucho más. Una historia que nos remonta a nuestra tierna infancia.

Vía: programas-gratis