Jaws gratis en línea para NES

Tiburón fue una de las películas de acción más importantes de los años 80, y un personaje tan violento y cargado de suspenso, no podía dejar de ser llevado al mundo de los videojuegos. En 1989 sale a la venta Jaws para NES, un juego de 8 bits inspirado en la cuarta y última película: Tiburón: La venganza.

En el juego gratis en línea de NES Jaws, controlamos un bote que va atravesando diferentes porciones del océano y encontrándose con múltiples monstruos y criaturas marinas con intenciones destructivas.

Jaws revolucionó parte de la escena de juegos de acción al presentar un título con dos enfoques diferentes, por un lado la exploración con vista cenital y segundo una especie de juego de aventuras y plataforma con scroll lateral cuando entramos en un enfrentamiento marítimo.

Peleas submarinas y pantallas de bonus

Al igual que otros juegos de NES en línea, en la época era muy habitual encontrar pantallas extra y de bonus, en el caso de Jaws se activan cuando matamos muchos tiburones de menor tamaño a lo largo de la aventura.

También tendremos enfrentamientos contra el personaje principal de la película, tiburón, y otras criaturas marinas de actitud violenta. Pelea controlando un submarino o un buzo, visita los diferentes puertos del juego para conseguir mejoras de armas y accesorios y conviértete en el mejor investigador submarino en una excelente aventura de acción.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Jaws gratis desde Vizzed