Invincible Armada, batalla naval en Facebook

La batalla naval es uno de los juegos de mesa más fáciles de jugar. Solamente necesitamos dos hojas de papel y lápices para empezar a intentar hundir la flota de nuestros amigos. Neowiz desarrolló una versión de estrategia muy similar, pero con elementos propios de los juegos para Facebook con enfoque social.

Invincible Armada es un juego adictivo, muy colorido y versátil. Si te gustan los juegos de estrategia y quieres preparar tu flota para surcar los siete mares, entonces presta atención a estos trucos para Facebook y sumérgete en un viaje repleto de batallas y enemigos, a bordo de gigantescos galeones armados hasta los dientes.

Invincible Armada 1(1)

¿Necesitas trucos para conseguir recursos con mayor velocidad? ¿Quieres aumentar la velocidad de crecimiento de tu flota? Invincible Armada tiene varios indicadores a los que debemos prestar atención para un desarrollo dinámico, en Comenzar Juego te contamos cómo mejorar tus partidas.

Enfoca tus ataques en un solo barco

Cuando estás en medio de una batalla, ya sea contra el ordenador o contra otro jugador, lo más importante es centrar tus ataques en un barco en concreto. No sirve dejar a toda la flota enemiga con la energía a la mitad, lo más acertado es enfocar tus ataques, destruir una embarcación y seguir con la otra.

Invincible Armada 2(1)

Utiliza tus habilidades al principio

Es útil utilizar tus poderes especiales al principio, porque de esa manera en el trascurso de la batalla se recargan y puedes volver a usarlos en caso de ser necesario.

Invincible Armada 3(1)

Gana dinero comerciando

Es importante escoger cuidadosamente que bienes comerciar. Los viajes largos entre puertos muy lejanos dejan más dinero y recompensas de todo tipo, aunque hay que estar bien armados porque en el camino pueden aparecer piratas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Invincible Armada en Facebook