ICO y Shadow of the Colossus, juntos en un solo Blu-ray

ICO y Shadow of the Colossus son dos títulos que ya son considerados verdaderos clásicos y que hicieron su arribo a la consola PS2. Pues bien, desde el próximo 29 de Septiembre, estos dos juegos estarán disponibles en un solo Blu-ray y remasterizados para la consola PS3.

De esta manera, los gamers de esta generación podrán descubrir estas dos verdaderas joyas que en esta ocasión se presentan en alta definición y compatibles con el formato 3D estereoscópico.

Si bien aún el juego no se lanzó, ya tenemos una buena cantidad de material gráfico y audiovisual, por lo que ya podemos ir haciendo una comparación entre las dos versiones. De esta manera podemos ir adelantando que estas nuevas versiones para PS3 no nos defraudarán, ya que ambos títulos corren a 30 fotogramas por segundo, y nos muestran una excelente calidad de imagen con una resolución de 1280×720. Esta última característica se destaca más en ICO, ya que su versión original contaba con una resolución muy baja, incluso por debajo de los estándares de la PS2 (512X224).

Todos los usuarios que obtengan los títulos podrán obtener trofeos en PSN, y además tendán acceso a material inédito como por ejemplo entrevistas a los desarrolladores, un vistazo al arte conceptual y prototipos del juego, entre otros.

Vía: Viciojuegos