Hoteles y casas gratis para Los Sims 2

Seguimos descargando las mejores casas para que amplíes el estilo y diseño de tus barrios en Los Sims 2. Dale un aspecto novedoso y totalmente original a tu vecindario, agregando hoteles, solares comunales y casas de lujo creadas por otros jugadores.

Una excelente forma de aprovechar las descargas gratuitas de Los Sims 2 y divertirte explorando nuevas casas, haciendo agregados y realizando los cambios que más te gusten sin utilizar simplemente las casas por defecto del juego.

El Hotel Shade Hideaway

Un hotel exótico diseñado para aprovechar al máximo unas vacaciones con tus sims. Cuenta con 12 baños, 8 dormitorios y 3 plantas donde irás depositando a los diferentes sims que se hospeden en este hotel de lujo.

Zonas de ocio, piscina y un enorme jardín donde beber cocteles o desayunar al aire libre, son solamente algunas de las propuestas que tiene este hotel gratuito para Los Sims 2.

Las paredes y techos combinan los estilos orientales para crear una suerte de versión propia de los antiguos palacios turcos, con techos verdes y paredes marrones que simulan terminaciones de barro horneado.

Hotel Honeymoon

Otro hotel para invitar a tus familias sims amigas a disfrutar de los lujos de un increíble solar comunitario. El Honeymoon tiene el estilo de una antigua casa señorial inglesa, con jardines de rosa, un patio interno y ventanales que permiten el acceso de luz las 24 horas del día.

Cuenta con 9 baños y 7 habitaciones, tiene un salón de juegos para los más pequeños y diferentes ofertas en materia de gastronomía, bebida y ocio. Disfruta el salón de spa, los juegos y el servicio de habitación las 24 horas, una excelente oportunidad para brindar a tus sims unas vacaciones inolvidables.

Las mejores casas y solares comunitarios para Los Sims 2 están en Comenzar Juego, solamente haz clic en la descarga, instala los archivos y empieza a disfrutar de Los Sims 2 de vacaciones en los hoteles más exclusivos del juego.

Vía: Parsimonius
Enlace: Descarga Hotel Shade Hideaway gratis
Enlace: Descarga Hotel Honeymoon gratis