Hawken, un nuevo título de disparos y robots gigantes

La acción es uno de los géneros más importantes de la nueva generación de consolas, aprovechando el gran nivel gráfico de las consolas Xbox 360 y PS3, junto a las PC que cada día ofrecen experiencias de juego más sorprendentes, los amantes de la ciencia ficción están en uno de sus mejores momentos.

Hawken es un claro guiño de los desarrolladores para este sector encantado con Star Wars y Halo, entre otras. En este juego de disparos que retoma elementos de Counter Strike y GTA (acción, tiroteos, juego en línea), podremos controlar toda clase de robots gigantes y allí es donde más destaca el apartado gráfico.

El primer video da cuenta de un movimiento muy libre y precisó. En Hawken podremos controlar los robots de ataque más poderosos jamás vistos en PC, y los escenarios también agregan un fuerte componente de entretenimiento visual, ya que además de ofrecer laberintos naturales habrá toda clase de construcciones futuristas.

Hawken todavía no tiene fecha de salida definida, ni siquiera plataformas definitivas de lanzamiento, aunque podemos esperar confirmación para versiones en Xbox 360 y PS3. Pero mientras va apareciendo lentamente la información, nos vamos a ir haciendo la idea que los amantes de Front Mission y similares tendrán un nuevo exponente, quizás sin los elementos de rol, pero si con los mejores robots del mundo de los videojuegos.

Vía: MeriStation