Gun Bros, acción cooperativa y social gratis para Android

Seguimos recorriendo las páginas más importantes y rankings de videojuegos gratis para Android, para ofrecer descargas directas a los amantes de este sistema operativo en teléfonos móviles y tabletas. En esta oportunidad nos encontramos con una nueva aventura recomendada desde AndroidTapp y con elementos de juego en línea y cooperativo: Gun Bros.

Arma tu equipo con Gun Bros

Lo primero que haremos al empezar a jugar con Gun Bros, es sincronizar nuestra cuenta de Facebook, ya que los juegos nuevos para Android tienen decenas de opciones para compartir con tus amigos y avisarles que se unan a tu batalla, o simplemente para avisar por que nivel vas.

Percy y Francis Gun son los personajes de esta aventura de acción con elementos de juego 3D, vista cenital y un sentido del humor parecido al de Metal Slug.

La misión de nuestros agentes es enfrentarse al ejército enemigo de T.O.O.L. (por sus siglas en inglés, Tiranos Opresores de la Vida Conocida).

Modos de juego y diversión a lo grande

Gun Bros es una aventura de acción de corte fantástico donde no faltarán las plantas gigantes, las explosiones constantes y las momias, entre otros enemigos que impondrán obstáculos para nuestro avance.

Los agregados en la última versión, y más reciente, incluyen los zombies que nos atacarán principalmente en el modo supervivencia, los gráficos en 3D que retratan a la perfección el avance enemigos sobre los mapas y decenas de secretos y bonificaciones según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

Domina todas las armas

El inventario de Gun Bros incluye diferentes modelos de arma que irán mejorando de acuerdo al dinero que ganamos y nuestra habilidad para eliminar con velocidad las oleadas enemigas y así ganar más puntos.

Pero no solamente puedes usar los puntos de experiencia para tus armas, sino que también obtienes premios y habilidades especiales por jugar de forma cooperativa con tus amigos, formando así los lazos de la Hermandad que hacen a la historia de la aventura.

Gun Bros está en los primeros puestos de descargas de acción del Android Market desde hace algunas semanas y ha conseguido una excelente respuesta por parte del público gracias a la combinación de juego cooperativo, gráficos 3D y diversión.

Vía: AndroidTapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *