Youda Survivor, gestión y estrategia gratis en PC

Explorando las diferentes opciones gratuitas en Internet, hoy llegamos a Youda Survivor, uno de los juegos de gestión de tiempo y estrategia más populares desde el portal Yahoo.

Sobrevive en una isla

El objetivo de Youda Survivor, es ir cumpliendo diferentes objetivos en la isla para sobrevivir como un residente en los paradisíacos escenarios de la isla.

Las primeras misiones sirven como tutorial y nos invitan a practicar las principales tareas del juego, desde cavar pozos para encontrar agua dulce hasta conseguir huevos de las aves y otros recursos de los animales que nos los dan como recompensa por ayudarlos.

Al principio la aventura es muy sencilla, pero se va volviendo más compleja con el avance de los niveles y allí reside parte de su atractivo para usuarios de todas las edades.

Controla tu tiempo y mejora la isla

Youda Survivor es un juego de gestión temporal, donde tenemos que ser rápidos y eficaces para conseguir que todo funcione a la perfección y de manera sincronizada. Así podrás cavar pozos y tener agua para alimentar a las aves, pero también adquirir nuevos poderes para que las fuerzas de la naturaleza estén de tu lado.

La versión completa de Youda Survivor presenta varios poderes místicos extra, todos activados mediante ritmos diferentes con los tambores y las danzas, formando parte de una tribu que ha aprendido a desarrollarse en la isla utilizando los poderes de la naturaleza.

También hay una tienda donde comprar herramientas que nos ayudan a ahorrar tiempo, pero es indispensable aprender a dominar un ritmo propio antes de avanzar ya que los niveles más avanzados son verdaderamente difíciles, con múltiples objetivos y tareas simultáneas.

Una demo para fanáticos del género

Youda Survivor es una recomendación excelente para los amantes de la estrategia y los juegos de gestión temporal. Utiliza tu ingenio y el ratón para ir de una tarea a la otra y tener siempre ocupada la pantalla para mejorar el rendimiento y obtener el mayor puntaje y comparte con amigos.

Enlace: Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *