Guitar Hero llegó al iPhone

Sí, finalmente el juego Guitar Hero ya tiene su propia aplicación para iPhone. Luego de que ya probamos otros juegos musicales como “Rock Band” y “Tap Tap Revenge” en este dispositivo, finalmente la gente de Activision lanzó la versión de Guitar Hero para iPhone, que ya se encuentra disponible en la App Store.

La verdad es que fue bastante sorpresivo el anuncio que dio Apple a través de una rueda de prensa, ya que si bien se había adelantado que el juego se lanzaría este año, nadie se esperaba que para este mes ya esté listo.

El juego para el dispositivo Iphone, se configura de manera muy similar a su versión para consola; básicamente deberás elegir un instrumento, y luego seleccionar algunas de las seis canciones que por defecto ya vienen incluidas en el título.

Hay algunos detalles a tener en cuenta; por ejemplo, en esta caso sólo podremos elegir una guitarra o un bajo, ya que en esta versión no contaremos con voces o tambores. Las 6 canciones que tendremos incluyen a “We Are the Champions” (Queen), “Paint It Black” (Rolling Stones), “Savior”,  “Seven Nation Army”,  “Say It Ain’t So”, “Cousins”.

Se trata de una muy buena selección para comenzar a disfrutar de esta franquicia, teniendo en cuenta que se trata de un paquete inicial de 2,99 dólares. Además, se pueden añadir tres paquetes al precio de $ 1,99 cada uno, incluyendo otros éxitos a tu colección.

Vía: 3Djuegos