Juegos gratis de fútbol en tu celular

Hoy en nuestra sección de videojuegos para celular, hablaremos de la fiebre mundialista, así que prepara tus dedos porque tu teléfono celular te permitirá disfrutar con los mejores juegos de fútbol gratuito.

El primer título es 2004 Real Football, de la desarrolladora Gameloft. Su principal virtud es contar con más de 170 nombres originales de las principales figuras de nuestros equipos y seleccionados favoritos. La inteligencia artificial se cuenta entre las más interesantes del género en dispositivos móviles, y la cámara lateral permite llegar a la acción desde otra perspectiva, buscando nuevas estrategias y tácticas para el ataque.

Descargar

La saga Pro Evolution Soccer (la versión occidental del Winning Eleven de Konami,) también llego a los teléfonos móviles. Hasta ahora contamos con tres versiones desde 2008 hasta 2010, y el resultado ha sido muy positivo. Similar a lo visto en las consolas de 16 bits, PES sigue siendo un juego rápido y repleto de opciones. Que en tu teléfono permitirá que disfrutes en todo momento, mientras viajas o esperas en la estación del tren.

Descargar

Para terminar tenemos también la saga FIFA, desde sus versiones 08 a 10, que además de pelear con PES por los mejores resultados en consola, también llegan a los teléfonos celulares.

Descargar

Vía: Taringa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *