GTA V dice presente, y sorprende

Ya está aquí, y la espera valió la pena. Grand Theft Auto V es una realidad, y por su calidad jugable y gráfica se convierte no solo en el mejor juego de PS3 y Xbox 360 hasta la fecha, sino en el mejor sandbox. Rockstar ha logrado una vez más demostrar porque es la empresa líder del género, tres personajes, una ciudad enorme por explorar y un planteo cinematográfico que aprovecha todos los recursos posibles para un videojuego de acción.

Los videos de GTA V ya lo perfilaban como un juego de lujo, pero una vez que empezamos la partida con Michael, Trevor y Franklin, todas las expectativas se ven colmadas, GTA V corre como la seda, se ve fabuloso y desde los primeros compases ya establece un nivel de libertad nunca visto en la saga.

gta-v

Apto solo para mayores de 18 años, GTA V es un homenaje a la saga, a las películas de criminales y a las aventuras sandbox que desde hace más 10 años alegran a los jugadores ofreciéndoles mundos abiertos y libertad de elección.

Las tres caras del crimen

GTA V tiene tres protagonistas, ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre Michael (el experto en robos de banco que debe volver a la acción para pagar algunas de sus deudas), Trevor (un psicópata sin respeto alguno por la vida de los demás) y Franklin (un ladrón de poca monta que se unirá al legendario Michael para avanzar en su carrera delictiva).

El planteo de la historia, a través de tres personajes con objetivos y habilidades diferentes, ayuda a ofrecer un enfoque fresco en una saga que a veces parece detenida en el tiempo, para los que la ven desde fuera. En realidad cada GTA es diferente, aunque las premisas de juego y hasta la trama comiencen de una forma similar.

¿Ya quieres sumergirte en el mundo de acción y crimen de GTA V? Hazte con una copia del juego de PS3 y Xbox 360 y a divertirte.

Vía: Gamespot