¿Gran Turismo 5 sale en el 2009?

Para todos los fanáticos de Gran Turismo 5 hay buenas noticias y malas noticias ¿Por donde quieres que comience? Comencemos por las buenas.

Hace unos días en la pagina Web de una revista japonesa (la publicación fue quitada la semana pasada por razones que se desconocen) se anunciaba que el juego de simulación de autos más popular del mundo seria lanzado a finales de este año, verdaderamente no creí mucho este anuncio, al igual que ustedes quede totalmente sorprendido ya que Gran Turismo 5 estaba programado para mitad del año 2010 y no se esperaba que el mismo sea lanzado a finales del presente año.

gran-turismo-59

Realmente no sabemos si esto es una jugada de marketing, ya que esta mañana en el sitio Amazon, el cual se dedica a vender productos por Internet, ya tenia en lista de reserva el Gran Turismo 5 y la fecha de lanzamiento del mismo era el 29 de diciembre en Estados unidos, esto indica que el juego si tendría que lanzarse en esa fecha, ya que no se les puede mentir a los consumidores, imagínate que tu abonas el juego y esperas sentadito y contento en tu casa a que te llegue y de repente leas la noticia e que sale a mitad del año 2010, seguramente te volverás loco, esperemos que eso no suceda.

granturismo5

La mala noticia es que podría tratarse de una fecha tentativa para atraer publicidad y pre-compras del juego para esa fecha, esto significa que el juego podría ser comprado para esa fecha, pero no se podría recibir en esa fecha ¿Se entiende?

Hagamos un ejemplo, Amazon sube a su pagina el juego NBA 2K10 el cual tiene fecha de lanzamiento el 6 de octubre, pero Amazon indica que el mismo posee fecha para el 20 de agosto, haces clic en el y lo compras, el día 20 de agosto te llegara un recibo el cual indica que has comprado el juego, que lo tienes reservado pero que lo recibirás el 6 de octubre. Esperemos que esto no sea así, si no toda esta expectativa será en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *