FarmVille 2 presenta un nuevo personaje

Los juegos de Zynga de la familia Ville,pueden parecer un poco repetitivos. La idea de construir diferentes edificios y recolectar monedas, energía y otros objetos como recompensa, pronto se muestra tediosa, pero la personalidad del mundo de CityVille y FarmVille, así como el diseño de misiones y recompensas, hace que miles de usuarios se vuelvan adictos a esta mecánica casual.

Por eso y para seguir mejorando el aspecto visual y jugable de FarmVille 2, la empresa ha creado un nuevo personaje. Se trata de Gus, un hombre despreocupado que ama a los animales y además quiere sorprender al amor de su vida con toda clase de regalos del campo, en uno de los eventos más divertidos de FarmVille 2 para San Valentín.

Gus

Los jugadores podrán interactuar con Gus hasta el 19 de febrero, decorando el Árbol de la Dulzura y cumpliendo distintas misiones para impregnar el juego con el espíritu de los enamorados.

Descubre a quién ama Gus

Zynga está ocultando, a propósito, la identidad de la amada de Gus. Interactuar con él tiene un poco que ver con lograr descubrir a quién desea declararle su amor. ¿Cómo puedes empezar este nuevo desafío?

Gus 2

Lo único que necesitamos para jugar con Gus es alcanzar el nivel 7 y a partir de allí podremos poner manos a la obra para cumplir esta divertida misión.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega FarmVille 2 en Facebook