Family Feud, el más descargado de Playstation Network

Durante el pasado mes de julio, el juego Family Freud se conviertió en el título más descargado en Playstation Network, dentro de territorio estadounidense. Según el top 10 publicado de la mano de la misma gente de Sony, Family Freud para PS3 se ubica cómodamente en el primer lugar, seguido por DeathPank (PS3) y Final Fantasy IX (Psone).

Family Feud llegó a Playstation Network a través de Ludia y FremantleMedia Enterprises. Este juego está basado en uno de los shows de juegos familiares más populares de todos los tiempos, que en Septiembre estará llegando con su temporada número 12 con su nuevo presentador, Steve Harvey.

Se trata de un exitoso concurso televisivo donde dos familias se enfrentan con el objetivo de llevarse el premio mayor de $20.000 dólares, enfrentando así una serie de preguntas de diferentes categorías.

En Family Feud tendremos un total de 3 modos de juego; para jugar solo, modalidad multijugador en un sistema PlayStation 3, o modo multijugador en línea a través de PlayStation Network. Además cuenta con avatares en 3D completamente personalizables para elegir a nuestro personaje como lo imaginamos, con la opción de cambiarle el peinado, escoger su ropa, los accesorios y muchos otros detalles.

Hay que destacar que gracias al gran éxito de Family Freud se ha desplazado a Final Fantasy IX, que en los meses anteriores estaba primero, hasta un tercer lugar.

Vía: Vandal