Exclusivos para PC 2012. ArmA 3, Diablo III y Blacklight Retribution

Los juegos para PC siguen estando entre los más importantes de la industria de los videojuegos, y pese a que las consolas de nueva generación tienen un nivel parecido, sigue habiendo exclusividades imperdibles como las que empezamos a analizar hoy.

Los mejores juegos y más esperados en exclusiva para PC y compatibles, algunos puede que sean adaptados a futuro a consolas, pero de momento su lanzamiento esta previsto solo en PC.

ArmA III, la guerra más realista

La saga ArmA se ha caracterizado siempre por ser realista al extreme, con soldados que mueren o pueden perder un miembro según en donde les impacte la bala enemiga.

Su tercera entrega tiene como objetivo principal, según sus desarrolladores, lograr una aventura en modo individual con una historia más accesible y de dificultad gradual, que comience lentamente a complejizarse hasta alcanzar los niveles más complejos en la mitad del título, a diferencia de los juegos anteriores donde la dificultad era extrema desde el principio.

Blacklight Retribution

Un juego gratuito de disparos en primera persona con ambientación de ciencia ficción y uno de los motores gráficos más impresionantes que se hayan visto en un juego free-to-play.

Las ruinas de una antigua ciudad futurista, luchas entre personajes controlados por la PC o por otros humanos, y todo el ritmo de un juego al estilo Counter-Strike pero con los gráficos renovados y una gran variedad de armas, caminos y escenarios donde librar tiroteos increíbles.

Diablo III, el rey del rol

Quizás el juego más esperado de hack’n slash y elementos de rol y fantasía. Blizzard lo ha retrasado varias veces, cada vez ofrece más objetos de colección y una historia que promete volver a sumergirnos en lo más profundo de un mundo de hechicería, leyendas y personajes increíbles, y además las mazmorras.

Decenas de mapas por explorar, monstruos increíbles con diseños grotescos, magias, armas y estilos de pelea diferentes para dar vida a uno de los juegos de rol más ambiciosos de estilo occidental, con acción en tiempo real, mazmorras gigantescas y toda la emoción de la tercera entrega de Diablo.

Vía: IGN