Escaping the Prison, una aventura interactiva gratis en Facebook

Escaping the Prison, es un juego gratis para Facebook protagonizado por los famosos personajes conocidos en el mundo de los videojuegos como ‘stick boys’.

Inspirados en los sencillos dibujos de personas con líneas rectas y una esfera por cabeza, en Escaping the Prison tendremos que atravesar una aventura point & click, donde habrá que usar el ingenio y el sentido del humor para superar los más extravagantes acertijos antes de volver a ver la luz del día.

Con una combinación excelente de Quick Time Events, cada acción que realizamos para escapar de la prisión puede ser seguida por una muerte irremediable o un exitosos obstáculo atravesado que se transforma en nuevas dificultades.

 

Lo más divertido de Escaping the Prison, es que después de algunos intentos hasta causa gracia ver como termina fallando nuestro criminal en sus intentos de escape. Escaping the Prison es un juego interactivo gratis para Facebook ideal para pasar un buen rato, con mecánica rápida, excelente trabajo de animación y voces logradas.

Está en inglés pero las imágenes sirven para guiarse entre las opciones y todo se limita a hacer clic en los lugares adecuados y esperar a ver que destino le espera a nuestro personaje mientras intenta una fuga magistral.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Escaping the Prison gratis