Emular Nintendo DS: Pokémon Perla

Hoy en nuestro apartado de juegos gratis NDS le toca el turno a otra entrega de la saga Pokémon, un clásico de las aventuras y el rol donde tendremos que viajar por el mundo para convertirnos en el mejor entrenador de pokémon de la historia.

Pokémon Perla salió a la venta a fines de 2006 y desde entonces, junto a Pokémon Diamante, se convirtió en un nuevo éxito de ventas entre los juegos portátiles.

La mecánica de la saga Pokémon sigue siendo la misma, explorar el mundo y buscar ampliar nuestra colección de pokémons para después entrenarlos y usarlos en combates contra otros entretenadores.

Una de las ventajas de Pokémon Perla, que ahora podemos emular gratis en NDS, es la posibilidad de modo multijugador. Ya sea en linea a través de Wi-Fi o en conexión local, podrás vivir los combates más emocionantes con tus criaturas favoritas y probar tu poder contra tus amigos.

 

La historia se desarrolla en la región de Sinnoh, inspirada en la isla japonesa de Hokkaidö. Habrá muchas zonas montañosas y nevadas y se agregan nuevos pokémon que serán indispensables para el avance y la historia de nuestra aventura.

Vía: CoolROM
Enlace: Descarga Pokémon Perla gratis