El regreso a Rapture con BioShock Infinite: Panteón Marino

BioShock Infinite es uno de los mejores juegos de 2013, sin dudas es el mejor juego de la saga hasta el momento, y ahora un contenido descargable nos permitirá explorar el mundo submarino de Rapture, el de las dos primeras entregas, pero a través de nuevos ojos.

Panteón Marino es el nombre de un nuevo DLC episodico que cambiará el escenario volador de Columbia, por la ciudad submarina de Raptura, la utopía que visitamos en los juegos BioShock y BioShock 2.

Panteón Marino 1 (500x200)

La historia de Booker y Elizabeth continuará revelándonos más detalles sobre el universo de BioShock. El año es 1958, estamos en la víspera de Año Nuevo, momento en que comenzó la guerra de Rapture, un momento que aquellos que vienen siguiendo la saga desde sus orígenes de seguro tendrán muy fresco en la memoria.

Viejos personajes, nuevos enfoques

Lo más interesante en la propuesta de Panteón Marino, es que explica algunos aspectos que no terminaban de cerrar en BioShock Infinite. Booker y Elizabeth son protagonistas una vez más, pero con una nueva perspectiva. Ahora la jovencita del juego original tiene un estilo propio de las ‘mujeres fatales’ del cine y las novelas. ¿Qué planes tienen junto a Booker? ¿Por qué es tan misteriosa en sus formas de comportarse?

Panteón Marino 2 (500x200)

Vuelven los vigorizantes y las armas más variadas, incluso puede que el DLC incluya algunos diseños nuevos, y las mecánicas de combate han vuelto a recibir un excelente tratamiento, basado principalmente en la estrategia de shooters y en el sorprendente nivel gráfico de la saga.

¿Quieres conocer más acerca del universo de BioShock? ¿Extrañas la ciudad submarina de Rapture? Ahora hay una forma de volver y conocerla, pero de maneras que nunca antes habían parecido posibles.

Vía: RealTopGames