El Nuevo Sim City llegará con modo online: Disfruta su trailer

El nuevo juego de la saga Sim City fue uno de los protagonistas más importantes del evento GamesCom, donde pudimos ver en acción el título que intentará devolver la gestión y construcción de ciudades al circuito de los juegos hardcore, después de la popularidad del género en redes sociales y propuestas de juego casual.

Conocido también como un juego de estrategia civil, Sim City siempre se ha diferenciado de otros juegos por ofrecer una diversión casi interminable, permitiendo que construyamos, destruyamos y volvamos a construir una ciudad desde sus cimientos.

Además de ofrecer una profunda experiencia off-line, la promesa de un modo en línea igual de complejo hace que los fanáticos esperen aún con más ansiedad la versión definitiva del nuevo SimCity.

Causas y consecuencias

A diferencia de entregas anteriores, donde nuestros actos se reflejaban en nuestras relaciones con las ciudades vecinas controladas por alcaldes virtuales, ahora en el nuevo Sim City podremos construir y desarrollar nuestra ciudad en un mundo real donde nuestros amigos y enemigos pueden estar a un lado, esto quiere decir que quizás intentan comerciar con nosotros o hacer algún negocio que no sea del todo beneficioso, hay que prestar mucha atención en la modalidad en línea.

Comparte energía, vende tu espacio para la basura del vecino, ayuda con la conexión de agua, hay decenas de opciones para conectar tu ciudad a otra y fomentar el turismo y las actividades culturales, pero ten cuidado de no quedar ligado a una ciudad con mala reputación, puedes terminar perdiendo a los visitantes.

Sim City es un juego ideal para los que se volvieron adictos a CityVille. Es más complejo, mejor visualmente y tiene más opciones pensadas para explotar al máximo la estrategia civil y la gestión de tu propia ciudad. Conviértete en el mejor alcalde que haya vivido jamás.

Vía: Eurogamer