El nuevo House of the Dead Overkill para PS3

La serie de disparos sobre rieles The House of the Dead de Sega, es una de las más exitosas y aún se mantiene en alta estima entre los jugadores, aún cuando el género dejo de ser popular hace varios años.

La entrega más reciente es Overkill, que ahora tiene una excelente versión extendida para PS3 que invita a los fanáticos de los zombies y la acción a recorrer los mapas más detallados, con armas de lujo y un sistema de juego muy interesante que va un paso más allá en los simples juegos de apuntar y disparar que se habían convertido las demás franquicias de shooter sobre rieles, como Time Crisis.

La evolución de The House of the Dead

Después del paso por Nintendo Wii, Overkill llega a PS3 con uno de los guiones más dignos de una película de terror de clase Z. Personajes estereotipados pero muy divertidos, diálogos irreverentes y llenos de insultos y un apartado gráfico de lujo para que disfrutemos con un amigo las mejores aventuras de acción, disparando a diestra y siniestra a todo lo que se mueva.

Los zombies regresan con todo, hay nuevos niveles en comparación con la versión de Wii y una vez más disfrutamos de gráficos en Alta Definición y un ritmo acelerado y sorpresivo con caminos alternativos y los jefes finales más originales de la serie.

Mejora tu puntería y salva a tus amigos de una muerte segura en The House of the Dead: Overkill Extended Cut, donde no solamente tendrás que demostrar tus habilidades, sino también tu velocidad para escapar de una horda de zombies sedientos de sangre.

Vía: 3DJuegos