El mejor juego de pelea gratis

Nadie puede dudar de que el títuloStreet Fighter 2 fue, es y será el mejor juego de pelea del mundo y el más famoso de la historia de las videoconsolas ¿O no? Pues claro que si.

Muchos fanáticos de este tipo de juegos en la actualidad, no se sienten tan a “gusto” con los títulos de hoy en día,correspondiente a este género ¿Por qué? Por el hecho de que simplemente se ha perdido la magia en el desarrollo de los mismos.

Street Fighter tuvo su auge a finales de los años 80 y comienzo de los 90. Allí, la segunda parte de la saga junto a Mortal Kombat, ocupaban los primeros lugares como los videojuegos más vendidos del año. En todo caso, muy pocas personas podían tener estos títulos en sus casas, ya que los mismos eran típicos de las galerías de arcade, o comúnmente llamados “fichines”.

Por suerte y gracias a Internet, en el día de hoy ya puedes jugar a Street Fighter 2 de forma gratuita y en tu computadora. Vale aclarar que esta versión fue realizada por un grupo de “programadores”, es por es que puede que encuentres algunos errores menores, pero errores al fin.

Controles:

Para jugar a Street Fighter 2 deberás elegir un personaje primero y luego para movilizarte tendrás que utilizar las flechas direccionales. Para Lanzar patadas y golpes tendrás que usar las teclas A – S- D respectivamente.

Enlace: Street Fighter 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *