El Bruto, un juego online que cobra fuerza

El bruto es un reciente juego online para PC que está ganando popularidad estos días en el internet. Consta de desafios online hacia otros jugadores (peleas simuladas por estadística, más precisamente) los cuales pueden ser contra tus amigos retandolos como es debido o buscar gente a quien retar por la red de El Bruto.

bruto

Las peleas son llevadas a cabo por estadísitca y probabilidad, por lo cuál, más allá de los puntos, el factor suerte es fundamental en la victoria.

La se selección de apariencia y puntos puede ser tanto aleatoria como detallada por uno mismo. En la foto de arriba podrán observar el personaje aleatorio que arroja al escribir el nombre de cada uno (aunque muchas veces no distingue género y podrían terminar con un personaje masculino/femenino en cambio del suyo propio), luego de dar click en “Validar” podrán elegír los puntos que quieran fortalecer o disminuir o simplemente dejarlos aleatoriamente.

La página también nos proporciona un link con el cual podemos invitar a nuestros amigos a jugar y que sean nuestros disipulos. A demás de obtener una remuneración incial recibiremos experiencia a medida que nuestro disipulo vaya subiendo niveles por el mismo.

Vía: El Bruto

  • JORGE

    cuanto cobran por jugar el bruto

    gracias