Imperivm Civitas III, estrategia y gestión con algunos cambios

Imperivm Civitas III llega a la PC con una serie de cambios sustanciales en su modo de juego que permiten simplificar la economía y la gestión en este complejo título de FX Interactive donde el razonamiento, las tácticas y la organización nos permiten convertirnos en líderes de una poderosa nación.

A nivel gráfico, el juego presenta una versión mejorada del anterior motor, con mejoras en el apartado de texturas, luces y sombras y algunos efectos para plantas y árboles, si bien no es el mejor apartado en relación con otros juegos del género, Imperivm Civitas puede competir sin apenarse contra otros grandes, dado que la jugabilidad es y ha sido siempre su punto fuerte.

civitas_001

Tenemos tres diferentes clases sociales, el pueblo llano, los équites y los patricios, y cada uno de ellos tiene diferentes necesidades, habilidades y construcciones, y a medida que nuestra sociedad va creciendo tendremos que demandar en mayor y menor medida las peticiones de cada uno de ellos.

A diferencia del título anterior, donde había que relacionar uno a uno a los ciudadanos con los trabajos y tareas, en Imperivm Civitas III se ha generalizado esta relación entre actividades y sujetos, permitiendo controlar en mayor proporción la taza de criminalidad que surgía de tener hombres y mujeres parados.

Con una cámara bastante aceptable, cuyos acercamientos y alejamientos nos permiten encontrar nuevos sitios para explotar minerales, Civitas III nos invita a jugar con una sociedad creada y sostenida por nuestras decisiones. La influencia de ciertos edifcios, como templos y casas de patricios, los alimentos y el comercio, toda una serie de elementos de gestión que han sabido configurar un género dentro de la estrategia misma. Para los amantes de las partidas extensas y los desafíos bélicos y culturales, Imperivm Civitas III ofrece una experiencia digna de mención y cada día más perfeccionada.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *